Brazaletes para atuendos en colores oscuros

brazalete

Los brazaletes son complementos sumamente útiles para añadir color, elegancia y sofisticación a tu look. Es por eso que pueden rescatar uno cuyas prendas sean muy básicas o que tenga cierto aire de monotonía, además de ser un detalle que puede encerrar todo un estilo o darle un completo giro a la tendencia de tu atuendo.

Es por eso que cuando las prendas que llevas son de colores oscuros como negro, café chocolate, púrpura fuerte, o azul marino, se hace indispensable el tipo de accesorios que combinen con el tono y al mismo tiempo tengan detalles como incrustaciones, extensiones o estampados en un color o material más llamativo y brillante, como es el caso de los dos modelos de la fotografía.

El primero es todo un set de brazaletes de Miss Selfridge, color negro acompañados por un par más de perlas y color dorado con margaritas, respectivamente. Su precio es de 6 libras.

Por su parte, el trío a su lado de la Linea Pelle Collection tiene por cualidad principal la hilera de pernos metálicos de seis caras que se remachan cada brazalete, el cual se ajusta al ancho de la muñeca. Tiene un precio de 35 dólares y está disponible en color negro, café oscuro y dijon.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326