Bolsos Janis, un atuendo de moda vaquero

bolsos de fleco

Linea Pelle Collection propone una gran opción de bolso para armar a partir de él un look de estilo vaquero. Desde luego, el rasgo que a simple vista lo hace pertenecer a esta tendencia es la de sus flecos largos colgando al borde del accesorio.

El primer diseño que se aprecia en la fotografía es una Janis shoulder bag, hecha de piel italiana deslavada y con un bolsillo externo de cremallera. Puede resultar cómoda porque tiene una distribución regular: mide 11 pulgadas de alto y 11.5 de ancho.

Sus creadores aseguran que es un diseño bohemio y chic que, acompañado por la ropa acertada, propiciará un look ligeramente casual. Puedes comprarlo en 395 dólares en los colores negro, café, gris y blanco.

Mientras tanto el Janis fringe clutch a la derecha tiene una silueta magníficamente dinámica gracias a la longitud de sus flecos. Largos y delgados, favorecen a ornamentar el bolso sin hacerlo un complemento de gran tamaño, por lo que resulta práctico para cargar no demasiado artículos.

Asimismo su asa es discreta y permite que al asirse a ella el diseño luzca sin ser cubierto por tu mano. Sus dimensiones son de 10.5 pulgadas de ancho por 6 de ancho y su precio es de 235 dólares.

Foto: linea pelle collection

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326