Piezas clave para lucir bien en la playa

prendas para verano

Además de bañadores y pareos, ciertas prendas que normalmente lucidas en el espacio urbano pueden vestirse adecuadamente también durante los días de playa.

Las características que deben cumplir es que sean ropa ligera, fresca y al menos con alguna pieza que sea holgada, o bien un accesorio que represente comodidad y desenfado.

Ya que una de las finalidades de muchos ahí es descansar y pasar una temporada lejos de la rutina y el estrés, las sandalias planas son más que oportunas, mismas que  conviene llevar en tonos claros o metálicos.

Asimismo, las túnicas son una gran opción de confort, además de que son sumamente útiles para cuando deseas llevar el bañador debajo, ya que puedes desprenderte fácilmente de ella y sumergirte a nadar sin necesidad de ir a otro sitio a cambiar de prenda.

Las gafas de sol son esenciales. Grandes y de marco grueso son apropiadas para proteger tu vista de los rayos solares y para darle a tu look un toque de sofisticación. Procura que sean del mismo color que el predominante en la túnica.

Una propuesta para armar un atuendo chic de playa es la apreciada en la fotografía: túnica Spiral Zebra beaded de Tibi, pantalones boyfriend cortos de denim Current/Elliot y gafas de aviador Ray-Ban.

Foto: Net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326