Angelical colección de Victoria’s Secret

victoria

La firma Victoria’s Secret significa para muchas comodidad y belleza. Sus diseños son el vivo ejemplo de la feminidad y, aunque no sólo ofrece prendas de ropa interior, todas nos dejamos seducir por el encanto de su lencería. La colección Angels es una oportunidad para trasladar dicho encanto a las copas de tu brasier.

La firma se caracteriza por la diversidad de sus colecciones. En lo personal, me siento muy atraída por esas prendas con encajes que me parecen tan sofisticadas: panties, ligueros, brasieres. Son como una caricia para el ego. Pero Victoria’s Secret también tiene colecciones con predominio de la comodidad, piezas hechas principalmente de algodón, más bien pensadas para el bienestar de todos los días.

Lo interesante de Angels, que reúne exclusivamente brasieres, es que combina las dos virtudes. En ella podemos encontrar prendas push up, muchos encajes, e incluso copas relajadas para las chicas con poco busto que buscan feminidad y frescura en una misma prenda. No ofrece piezas de algodón, pero sí algunas que no están sobradas en encajes ni adornos, lo que las vuelve funcionales para los días en que no buscamos arreglarnos demasiado. No puedo evitarlo: la colección me enamora.

Y, aprovechando que la página web está de rebajas, y que los descuentos están presentes en todas las colecciones, corro a comprarme un ejemplar idéntico al modelito de la foto. Ustedes también deberían aprovechar.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326