Jeans ajustados de colores brillantes

jeans en colores brillantes

Los denim de colores brillantes están convirtiéndose en toda una tendencia, permitiéndonos así sacarlos del olvido del clóset y vestirlos orgullosamente con unos hermosos zapatos de tacón alto, con sandalias o con cualquier otro tipo de zapato que nos guste, porque son muy versátiles.

Estos jeans se pueden encontrar en tonalidades muy brillantes como el azul aguamarina brillante, el rosa algodón de azúcar, el naranja sensual, el amarillo limón, el coral brillantes y el púrpura real. Pero eso sí, debes saber como utilizarlos para no quedar como un payaso llena de colores y para no lucir de una forma que en realidad no vaya con nuestro cuerpo, sino que lo haga ver muy mal.

Te recomiendo cuando te pongas estos pantalones mantener el resto de tu apariencia en unos tonos neutrales y tranquilos, con el jeans brillante es suficiente. Todo porque cuando utilizas jeans de colores brillantes estos se convierten en tu punto que llama la atención, así que lo mejor es que te los pongas con blusas, jerséis y camisetas de colores más simples y neutrales. Porque si te pones más colores, sería toda una confusión y un gran desacierto.

También para balancear el brillo del color, debes hacer que estos pantalones estén ajustados a tu cuerpo y si se puede a la altura del tobillo. Todo porque los pantalones más grandes y largos pueden ser abrumadores y te pueden hacer ver más grande de lo que realmente eres. Y no debes olvidar de cuidar esta prenda poniéndola al revés antes de lavarla, hacerlos con agua fría y un detergente amigable con los colores, y por supuesto nunca utilices lejía.

Foto: National Jean Company

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326