Desfile Anual de Victoria’s Secret

Foto: antonde

El mes de diciembre es sin duda uno de los más esperados tanto por los amantes de moda en lencería como de los que quieren ver el despliegue de las modelos más famosas y más hermosas de las pasarelas actuales, todo por el Desfile anual de Victoria’s Secret.

El Hotel Fontainebleu de Miami fue el escenario para este desfile en el que se vieron 35 super modelos vestidas de ángeles y mostrando la más reciente colección de la Victoria’s Secret. Por allí pasaron modelos espectaculares como Heidi Klum, a pesar de sus años; Karolina Kurkova, Doutzen Kroes y Miranda Kerr.

España estuvo representada por Clara Alonso, quien acabó con toda una década de que el país no estuviera en este desfile para esta firma. Después de muchos años de modelar para las casas más importantes del mundo, la modelo logra llegar a la cima al participar en este gran evento.

Adriana Lima tuvo el honor de modelar la prenda más especial de la noche, que ya se ha convertido en un hábito en este Desfile anual, que fue un sostén llamado «Black Diamond Miracle Bra», en el que dos diamantes gigantes negros, 34 rubíes y 3575 diamantes negros, cuelgan bajo el escote.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326