Zapatos con apariencia de charol y mate de Christian Dior

zapatos christian dior

La marca habla por sí sola de calidad y refinamiento. El público al que va dirigido se caracteriza por su buen gusto y la sofisticación con la que suelen dotar los atuendos con los que acompañan el calzado de Dior.

Por ser el tipo de zapatos predilectos de muchas mujeres, los de tacón alto, con o sin plataforma, han de ofrecer no solo feminidad y estilismo, si no también cierta variedad en la apariencia del material que los compone.

De esta manera, la línea de zapatos de Christian Dior tiene en su haber modelos cuya apariencia brilla, cual si de charol se tratara, y otros que, aunque opacos, tienen un detalle que los realza o textura con relieve, como es el caso del par en color negro en medio de la fotografía.

Cuando se desea añadir un poco de simpatía al look, un par de zapatos tipo peep-toe son oportunos, mientras que si se pretende alcanzar mayor formalidad, es mejor elegir aquellos que tienen punta cerrada.

Conviene que las correas tengan hebilla metálica, como la del segundo modelo, ya que es el detalle que hace las veces de luminosidad que los zapatos brillantes tienen en su totalidad.

Estos pares lisos se ajustan perfecto a un outfit de estampado, por ejemplo, un vestido de cocktail floreado o a rayas.

Foto: Raffaello Network

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326