Blusas con hombros grandes y arandelas

Marcas de ropa que están entre las más exclusivas del mercado como son Louis Vuitton y Brian Reyes mostraron en sus más recientes colecciones vestidos y blusas con cuellos anchos, hombros grandes y arandelas, entre otros muchos detalles.

Y es precisamente eso que se está viendo ahora, blusas con hombros que sobresalen y algunas incluso con las famosas hombreras, que creíamos que habían pasado de moda hace algunas décadas.

Esta tendencia es muy fácil de llevar y no tienes que desempolvar aquellas viejas hombreras que muchos vestidos, chaquetas y blusas tenían en los años ochenta. Incluso si no te agrada mucho la idea de vestir prendas con estas características deberías pensarlo, primero porque esta moda se encuentra por todos lados y es una de las tendencias fuertes de esta temporada, según dicen los expertos.

Por otro lado, el hecho de que te pongas un vestido o una blusa que tenga los hombros más altos, salidos o con arandelas puede balancear la apariencia si se tiene una cadera ancha y hace que tus brazos se vean más delgados y elegantes. Además estas prendas las puedes encontrar para toda ocasión, desde modelos más sobrios y elegantes que van perfectos para la hora del trabajo, como unos más ligeros y atrevidos que son excelentes para los días de vacaciones y para salir de fiesta.

En la foto te muestro una blusa color coral de Chloé que es especial para esta temporada, sólo te tienes que poner tu jean o pantalón corto favorito, unas sandalias de madera y un bolso de tamaño mediano y estarás lista para cualquier ocasión vacacional. También está esta blusa de un sólo hombro de Roksanda Ilincic que te sirve tanto informal como formal, sólo tienes que combinarla con un pantalón adecuado y tendrás una excelente apariencia.

Foto: Net-a-porter

Compartir