Vestidos y blusas con impresiones florales

Ya en diciembre pasado veíamos a algunas celebridades como Scarlett Johansson con vestidos de impresiones florales por las alfombras rojas del mundo. Sin embargo, no fue sino hasta esta temporada primavera/verano que se volvieron una tendencia.

Estos vestidos son impresionantes, muy exuberantes y hermosos, y eso es lo que nos encanta a las mujeres.
Lo mejor de todo es que esta clase de vestido no son tan extremadamente femeninos que no todas las mujeres se los pueden poner, sino que con sus colores, tonalidades y formas hacen una apariencia muy coqueta. Y estas impresiones no sólo vienen en vestidos, porque en la actualidad también se pueden encontrar blusas y faldas solas que tienen estos mismo efectos, para que las mezcles como quieras.

En especial para este verano puedes ponerte esos minivestidos de flores que te le dan a la silueta una buena forma y son muy frescos para estos climas. Estos vestidos, blusas y faldas te los puedes poner con unos zapatos de tacón alto o unas sandalias altas o planas, un bolso grande durante el día y más pequeño para la noche y accesorios que añadan un poco más de efecto como collares, pulseras y anillos de gran tamaño y con colores, o con algunos más discretos para dejar que el vestido sea el punto de atención.

En la foto te pongo un modelo del famoso Roberto Cavalli que es un poco sobrio por su color negro con flores en la falda que hace por su color y su modelo que la silueta se vea más sensual y lo puedes complementar con un bolso de mano, unos tacones altos y un maquillaje apropiado para la noche.

Foto: Net-a-porter

Compartir