Cuándo usar los zapatos peep toe

zapatos peep toe

Distando un poco del estilo cabalmente refinado y formal, los zapatos peep toe buenamente pueden ser un símbolo de coquetería de buen gusto. Sin embargo, hay quienes aseguran que son un tipo a favor de la elegancia de los atuendo que no deja de lado la sofisticación que un par necesita para lucir fuera de serie.

Suelen ser relacionados con la moda de los años 50, y sin embargo parece que su auge es temporal. Celebridades como Elizabeth Taylor, Brigitte Bardot y Maryline Monroe son ícon0s que en el pasado y en el presente, respectivamente, han encajado este tipo de calzado al estilo de sus looks.

Justamente este es un factor importante a considerar al momento de planear incluir un par de zapatos peep toe a nuestros outfits. Debido a la peculiaridad que implica el azomar un dedo (o un par) a través de un zapato que por poco es completamente cerrado, sugiere que hay ocasiones en las que es oportuno llevarlos y otras en las que no.

Lucen agradables para eventos a la luz del día y/o al aire libre, con vestidos de cocktail cortos y joyería ad hoc a la tendencia de moda cincuentera (como los collares de esferitas), mientras que acompañados de pantalones pesqueros parecerán redundantes, o con pantalones harem, corren el riesgo de lucir fuera de lugar.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326