Las transparencias como tendencia de moda

transparencia

Interpretada como un estilo atrevido e imponente, emplea telas sedosas, de nylon, encaje y otros tipo textiles con los que se diseñan prendas destinadas a zonas estratégicas del cuerpo femenino.

Prendas cuyas telas translúcidas permitan ver más allá del contorno del cuerpo, más que sugerentes, son explicitas, por lo que corren el riesgo de caer en la hortera.

La vulgaridad es un adjetivo al que pueden recurrir los críticos de moda cuando sienten que los límites del decoro o de la sensualidad de buen gusto han sido rebasados.

La modelo danesa de 22 años Freja Beha Erichsen, en la primera fotografía, luce un mono que, aunque no en su totalidad, conforma la parte superior de la prenda con una malla muy fina en color negro, la cual deja entrever, además de su pecho, un piercing en el pezón izquierdo.

No sobra mencionar que la tendencia de las transparencias suele ser polémica cuando es tomada en pasarelas y por celebridades, tal vez es más criticada aun en estas últimas.

Por otro lado, suele ser considerada especialmente trendy cuando se le llevan chupas o jerseys delgados transparentes para lucir debajo una camiseta sin mangas del mismo o un color distinto, o bien, lencería en colores neón u oscuros.

Foto: Trendencias

Compartir