Deliciosas rebajas 2009 en Mango

mango

Es temporada de novedades, las diferentes tiendas y marcas comienzan a promocionar sus colecciones 2009, pero también nos ofrecen infinidad de rebajas. Sería un crimen desaprovecharlas. Otra gran ventaja: muchas firmas ofrecen sus prendas por internet. Aquí lo correspondiente a Mango, una de mis marcas favoritas.

Me encanta la posibilidad de echar un vistazo a las ofertas sin tener que salir de casa. Así puedo elegir entre comprar en línea o ir a buscar personalmente la mercancía. Haga una cosa o la otra, ya ahorré tiempo y me di una idea general. Las rebajas de Mango me parecieron una oportunidad que no pienso dejar pasar.

La página web de la marca está organizada de manera que puedes buscar por prenda, por estilo, por talla y hasta por precio. En lo personal me siento interesada por los abrigos y los vestidos, pues son piezas más costosas que las demás. Cuando vi un abrigo de tartán con un descuento del 50% creí que estaba en el paraíso. Lo que no sabía, es que más adelante había unos zapatos como los de Sara Jessica Parker en la película Sex and The City, pero con un descuento del 70%. Eso sí que es un verdadero paraíso.

Ahora, el consejo: no vale la pena comprar todo lo que te guste. Se trata de ahorrar, sí, pero no de sacrificar las tendencias en nombre del bolsillo. Te recomiendo que compres sólo las prendas que te roben el aliento, y que adquieras otras de las colecciones venideras. Así siempre estarás a la última.

Foto: Mango

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326