Victoria Beckham, nueva imagen de lencería Armani

victoriabeckhamarmani

Después de las candentes y famosísimas fotos en ropa interior de David Beckham para Armani, ahora es el turno de su esposa, la cantante y actriz Victoria Beckham quien es la imágen de la nueva colección de lencería de este Emporio.

Estas hermosas fotos en blanco y negro, muestran a la ex integrante del grupo británico Spice Girls acostada en el piso al lado de un sofá y sentada en el borde de una cama sin arreglar, vistiendo sólo un sostén y unas bragas en conjunto, que hacen parte de la nueva colección de esta casa de modas.

Victoria Beckham comienza así un contrato de tres años con el Emporio Armani por el que se rumora le pagaron más de 24 millones de dólares. Así que la imágen de esta mujer la podremos ver en revistas, vallas y otros medios hasta el 2012.

A pesar de las críticas que ha recibido a través de los años por su apariencia, Victoria Beckham se ve mejor que nunca en estas fotos, ya que no se ve delgada al extremo ni con gorditos de más como afirmó hace unos meses. Además el propio Giorgio Armani dijo que escogió a la británica de 34 años porque es una «mujer estilizada e intrigante».

Foto: Armani

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326