Razones para llevar vestidos de corte asimétrico

vestidos asimetricos

Pueden resultar sumamente frescos, juveniles y sensuales. Ya sean cortos o largos, puedes obtener diseños de este tipo para lucir tus piernas hasta donde desees.

Los vestidos de corte asimétrico llegan con fuerza en la época veraniega, gracias a que se prestan a tener impresiones y estampados florales o llamativos. Sin embargo, se ha visto que múltiples vestidos de cocktail nocturnos y matutinos lo emplean, así como vestidos de novia e incluso túnicas para la playa.

Es por eso que son aptos para llevarse durante todo el año, siempre y cuando se elija, dentro del estilo de corte asimétrico, un estilo ad hoc a la ocasión.

La gran ventaja de este corte es que dota a la prenda de mayor dinamismo. Esto es, cuando a la vista se espera que la caída de la tela sea pareja y que obedezca a una línea recta horizontal, este estilo innova dejando que la tela caiga en diagonal, en capas, o simplemente en alturas distintas a lo largo de las piernas, como se aprecia en los diseños de la imagen.

Cuando lo que buscas es una pieza elegante, elije un vestido cuyo final asimétrico roce los tobillos y con un escote «v».

Foto: el estilo importa

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326