Emporio Armani, una opción en accesorios para caballeros

armani-ac

Los accesorios están ahí también para ellos. Sombreros, bufandas, palestinas, carteras y hasta bolsos. Los chicos tienen muchas opciones en cuanto a complementos. Sirven para darle un toque personal a la imagen y los hacen lucir a la última. Los accesorios de Emporio Armani son de mis favoritos.

La colección Emporio de Armani me gusta porque mantiene el sello de la firma, pero se arriesga un poco más, se lanza a propuestas más casuales, más urbanas, más pensadas en el viajero, en el aventurero que en el oficinista. Claro que los trajes Armani siempre estarán al principio de la lista, pero es notable que la marca esté diversificada.

Los accesorios de Emporio están actualmente de rebaja en su sitio web oficial y ofrecen muchas opciones para complementar la imagen masculina. Tanto bolsos como maletines de viaje mantienen un toque de elegancia que los hace útiles para un look casual, o incluso más serio.

Hay guantes, artilugios para el teléfono móvil, calcetines, cinturones, bufandas, paraguas, impermeables, llaveros, cangureras, corbatas y neceseres. En el catálogo en línea también encontrarás distintos modelos de zapatos y botas. Lo ideal sería aprovechar las rebajas, pero si esto no es posible, por lo menos puedes darte una idea de todo lo que puedes usar como complemento, e ir pensando en cómo proyectarás tu imagen, cómo aderezarás lo visto para adaptarlo a las tendencias de la próxima temporada.

Foto: EA

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326