Nueva tendencia en zapatos de tacón

zapatos tacon

En calzado, hay diseños que parecen querer revolucionar las tendencias de toda la vida. Los zapatos de tacón son una pieza especialmente susceptible a cambios y transformaciones que, de peligrosas, pasan a ser altamente sofisticadas e innovadoras.

Con el tacón se pueden probar múltiples formas, delgadas, anchas, asimétricas, prismáticas, afiladas, etcétera. De la mano, las plataformas han sido sometidas en los últimos años a variaciones que, argumentan sus creadores, son una proyección futurista de la moda del calzado.

Este es el caso del suizo Walter Steige, creador de los zapatos metálicos color plata de la imagen, quien ha trabajado para grandes firmas como Kenso, Ungaro y Alaia.

Este tipo de piezas suelen ser perseguidas por aquellas para quienes la extravagancia impera en diseños poco comunes y al último grito, fashionistas de gustos muy peculiares y chicas que siguen fielmente corrientes de moda como el glam rock o el punk.

Con toda seguridad, una de las razones por las que esta nueva era no será favorita de muchas chicas, es la poca o nula comodidad que brindan al pie. Dar paso inseguro hace que no solo las extremidades sean vulnerables, sino (con ellas) el resto del porte y en suma la apariencia en conjunto.

Foto: el estilo importa

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326