Ropa adecuada para vegetarianos

En la actualidad los grupos de amantes de la naturaleza están creciendo cada vez más y más, y para ellos es imposible ponerse algo que en algún tiempo remoto hubiera sido un animal o que se sepa que un animal haya sufrido para obtenerlo o simplemente quieren mostrar al mundo y a ellos mismos que se están poniendo prendas que no afectaron a nadie para su fabricación.

Es por eso mismo que se han creado nuevas tiendas y sitios de internet que ofrecen productos cien por ciento vegetarianos, según ellos mismos lo dicen, es decir que aseguran que no venden nada que contenga productos animales. Así que sitios y tiendas como Mooshoes puedes comprar sin ninguna clase de remordimientos, si sigues esas tendencias, además de poder comprar algunas piezas que son en realidad encantadoras.

En esta clase de tiendas puedes encontrar toda clase de prendas, desde camisetas vegetarianas hechas siendo amigables con el medio ambiente que tienen frases como «no a al crueldad» y «conviértete en vegetariano», hasta chaquetas de imitación de piel y pelo animales, que vienen muy bien para los días fríos, hasta zapatos, sandalias, cinturones, carteras y billeteras; todo hecho de esta misma forma natural.

En la foto te muestro unas sandalias Melanie de Novacas con una imitación de piel verde, un lindo bolso de imitación de piel color negro de Crystalyn Kae que va muy bien con estilos casuales y un poco más elegantes, una billetera pequeña en varios colores de Matt and Nat y unas zapatillas un poco más deportivas en color verde oliva de J41. Así si eres una de esas personas protectoras de la naturaleza, ya sabes que tienes buenas opciones.

Foto: Mooshoes

Compartir