Zapatos planos con tachuelas y estoperoles

Ya hemos visto que en sandalias de tiras las tachuelas metálicas arrasaron, teniendo por polémico lanzamiento el de las sandalias Balmain, por más de una marca clonadas.

En una tendencia de calzado más inocente y de descanso, también existen los flats que se hacen adornar por estoperoles, lo cual les da un aire tanto menos infantil y más trendy.

La luminosidad del material, pero sobretodo la versatilidad del color plata de combinarse con diversos colores, hacen que el par de zapatos se vuelva adaptable a atuendos de estilos más atrevidos.

Si el outfit tiende a lo gótico, por ejemplo, entre un par de botines con tachuelas y un par de flats lisos o con adornos lánguidos como los consabidos moños y otras cintas, la mejor opción seguramente ha de ser la primera.

No obstante, si se tienen a elegir un par de bailarinas como las negras de la imagen, éstas pueden representar verdadera competencia.

Asimismo, este tipo de flats pueden ser muy oportunos para lograr mix en un atuendo. Es decir, cuando a zapatos que suelen ser delicados y muy femeninos se les ornamenta con un detalle más agresivos como lo es el metal en forma de picos o terminaciones filosas, ello da lugar a agregar prendas que no rigurosamente sigan un estilo uniforme con respecto al resto de piezas del outfit.

Foto: net-a-porter.com

Compartir