Bolsos de flecos para este otoño

bolsos de flecos

Entre colores mostaza, ocre, marrones y similares, el estilo de los flecos va a conquistar outfits en este Otoño 2009. Los hay en diversos tamaños y formas, por lo que merece la pena que, si no cuentas con uno, te detengas a mirar cuál de sus tipos vendría mejor a tu look.

A razón de la temporada del año, los colores que predominarán son los derivados del café y el beige, por lo que las combinaciones de estos colores con otros neutros o, por el contrario, brillantes, será muy usual. Ese es el caso de los bolsos de la imagen blanco con dorado y negro con dorado respectivamente.

Debido a que el movimiento de los flecos es indispensable para lucir al cien el complemento, se recomienda no elegirlo sin asa. Aunque sea pequeña, procura que cuente con una, como es el caso de los bolsos Janis.

Por ser muy apropiado para atuendos con tendencia a lo cowboy, se acompañan perfectamente con prendas de denim como cazadoras, camisas y pantalones vaqueros, por lo que no tienen que ser estrictamente del mismo color de tus prendas, es decir, lo estándar del jeans da la oportunidad de incluir otros colores más allá del azul.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326