Vestidos para pasar del calor al frío

Cuando el tiempo cálido empieza a enfriarse o si tenemos que pasar de un ambiente más caliente a otro más frío, podemos empezar a utilizar esos vestidos de la primavera de nuevo con algunos otros elementos que hagan que se vean igual de estilizados, pero que nos protejan de los cambios de clima, claro está todo sin perder el sentido de la moda y el buen gusto.

Por ejemplo este primer vestido de Missoni, que es de seda impresa, que tiene diseños de hojas y de flores que es una de las prendas perfectas para hacer esa transición. Si el clima aún lo permite, te lo puedes poner sin nada encima y con las piernas y brazos descubiertos ya que es una prenda que se ve muy bien así. Pero si el tiempo ya se pone más frío te lo puedes poner con algunos leggings de colores que combinen con este vestido color tierra, unos zapatos de tacón no muy alto, un abrigo ligero largo y una bufanda que proteja el cuello destapado.

También está el segundo vestido de Halston, que es mini y que durante los días calurosos te puedes poner así como el foto, con los hombros al descubierto y las piernas sin medias panty o leggings, mientras que en los días más fríos brinda la oportunidad de lucir igual de espectacular con unas medias pantalón negras o con unos leggings de ese mismo color y una chaqueta o un abrigo ligero para proteger la espalda y los hombros.

Por último, te traigo este vestido de Helmut Lang que es teñido de colores blanco, negro y gris, que igualmente te puedes poner sólo en los días donde haya más presencia de sol y de calor y cuando ya empiece a hacer frío te pones unas medias panty negras con unas botas al tobillo, acompañado con una chaqueta que sea un poco más abajo de la cadera y un bolso de mano para complementar una apariencia muy elegante.

Foto: Net a Porter

Compartir