Sombreros y boinas andróginos para tu atuendo

Llevar un buen sombrero o una bonita boina como complemento más vistoso de tu atuendo no solo favorece a la sofisticación que le des, sino también a la presencia misma de tu porte.

Aun en sus colores más oscuros y sencillos suelen llamar la atención. Denotan un estilo especial e incluso cierta sensibilidad a las temperaturas frías, por lo que habrán de ser de recurrente uso en la temporada Otoño / Invierno.

Una de las principales claves para hacerlos lucir estupendos, es respetar la correspondencia de estampado-liso. Es decir, si las prendas son estampadas, el sombrero ha de procurarse liso, y viceversa. Si no se cumple al pie de la letra, no forzosamente ha de tenerse como resultado un look horrible, pero tal vez sí se le reste protagonismo al complemento.

Los diseños apreciados en la fotografía comparten a característica de ser perfectamente usados tanto por hombres como por mujeres, por lo que nos remiten a un estilo andrógino, aun cuando el resto de prendas con las que se acompañe sean mucho más femeninas.

Todos ellos son de La Favorita, tienda madrileña ubicada en la Plaza Mayor, que además de antigua y de buen prestigio, se reconoce por la  gran calidad artesanal de boinas y sombreros.

Foto: topmadrid

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326