Piezas de cuero para un look atrevido

piezas de cuero

Ya hemos visto que en minifaldas, el cuero representa un estilo poderosamente sensual y trendy. Y no solo en esas, sino también en más prendas y accesorios que, aunque pequeños, pueden dar un giro positivo importante en tu outfit.

Para que tu porte se vea favorecido por este textil, puedes incluir algo mínimo como por ejemplo un par de guantes. Si los llevas acompañados de un blazer e incluso una chaqueta de tres cuartos en un color distinto, contrastará con la sola apariencia del cuero, además de que serán uno de los principales accesorios para la temporada Otoño / Invierno.

Algo más vistoso puede ser un par de botas, un bolso de hombro o un maletín. Las primeras se recomiendan extra largas y con minifalda. En caso de acompañarse con abrigos largos, es preferible que se lleve abierto (con cremallera abajo o botones abiertos) para poder lucirlas.

Una prenda de cuero que con seguridad le dará un toque atrevido a tu look son las chaquetas Balmain, asimétricas, cazadoras, cortas o largas… incluso las más sencillas con un buen corte, femenino y más o menos entallado, pueden bastar para hacerte lucir sexy y a la moda.

Hay accesorios más discretos, como collares y estuches.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326