La comodidad de los zapatos planos

flats

Los flats son cómodos y estéticos al mismo tiempo. Nos ayudan a crear una imagen ingenua pero atrayente y aportan a nuestro outfit sencillez y juventud. Después de usar tacones y botines altos en la temporada invernal, puedes darte un descanso y renovar tu look, concentrándote en los zapatos planos.

Este tipo de zapatos está muy de moda, y tiene un futuro venturoso según mis augurios, pero no conviene comprar cualquier tipo de calzado plano.

Los flats pueden usarse en diferentes texturas y colores: en las tiendas los encontrarás de terciopelo, gamuza, charol, piel y otros materiales. En cuanto a éstos, ojo con la primera recomendación: los zapatos planos tipo windies son muy poco elegantes y no funcionan con ningún tipo de vestuario. Evítalos a toda costa.

Los flats tipo bailarina cobran un segundo aire. Algunas, como Sarah Casselman, prefieren usar verdaderos zapatos de danza para completar su imagen. La idea puede parecer arriesgada, pero la mayoría de las firmas de calzado artístico se ha esmerado en plasmar interesantes diseños en sus piezas.

En cuanto a estilos, busca los flats cuya punta sea más breve, modelos escotados, por decirlo de algún modo. Las puntas largas están completamente fuera.

Combina tus flats con todo tipo de prendas: pantalones cortos, shorts, faldas largas o cortas, faldas de tubo y hasta vestidos.

Foto: srhbth

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326