Accesorios de importantes firmas de moda para tu peinado

accesorios para el pelo

Para peinados que sujetan el pelo y para llevarlo suelto, los accesorios brillantes o mate son siempre una gran alternativa para darle mayor luminosidad y elegancia.

Puedes colocar más de uno, sin embargo generalmente luce mejor uno solo, ya que a él se destina la atención y no caes en el error de ataviar tu look de demasiados ornamentos, sobretodo tomando en cuenta que muy probablemente llevarás bolso, cinturón, u otras piezas de joyería.

En función del estilo de tus prendas habrás de inclinarte por un color y textura de prendedor u otros accesorios para tu peinado.

Las headbands y diademas son una buena alternativa para controlar la movilidad del inicio de tu pelo. Si tu atuendo es oscuro, por ejemplo, color marrón fuerte, una diadema dorada Louis Mariette tipo Ceasar leaf de 365 dólares favorecerá para darle mayor alegría a tu rostro.

Si te inclinas por algo más discreto, una headband más delgada como la Deepa Gurnani moldeada de la esquina superior derecha puede agradarte. Tiene un precio de 55 dólares, y una fracción elástica para sujetarse mejor a tu cabeza.

Accesorios más vistosos de pedrería son los dos primeros de la imagen, el peine negro Bottega Veneta, y la diadema floral de cristal Louis Mariette respectivamente.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326