Scarlett Johansson y Dolce & Gabbana

Dolcey Gabbana

Este febrero podremos ver a Scarlett Johansson, la diva rubia que se ha convertido en la musa de Woody Allen y en toda una estrella en Hollywood, con un look que recuerda a Marilyn Monroe en su estancia para marcar el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de Dolce & Gabbana.

«Nosotros vemos el maquillaje como algo más para las mujeres, como un vestido… dijo Stefano Gabbana sobre esta nueva línea.

La paleta de colores estuvo inspirada por el borgoña profundo de la flor de Dalia, las intensas tonalidades azules oscuras del Mediterráneo y las frías y oscuras arenas volcánicas de Stromboli, lugar griego a donde al diseñador le gusta ir de veraneo. Esta nueva línea tiene tres apariencias principales: Sensualmente natural, que tiene colores neutros; Ojos provocativos que ofrece ojos ahumados y labios pálidos; y labios lujuriosos que tiene labiales y esmaltes de uñas color rubí.

Además de estos increíbles colores y su elegante empaque dorado, esta línea también agrega una deliciosa esencia a los labiales. «Notamos que los labiales en el mercado quitaron su fragancia, pero queríamos crear maquillaje con escencia. Domenico y yo recordamos que cuando éramos chicos abríamos los bolsos de nuestras madres y lo primero que olíamos era el perfume de su labial», dice Gabbana.

Foto: Dolce & Gabanna

Compartir