Junk Food, la marca de los famosos

junk

Las camisetas son prendas básicas que siempre tenemos en el clóset, pero de un tiempo para acá han cobrado mucha mayor fuerza. La firma Junk Food lo demuestra, vistiendo a celebridades de la música y el espectáculo. ¿En qué consiste el encanto de estas camisetas?

Las camisetas en general, además de su versatilidad, son también una oportunidad para expresarse: ya sea con leyendas o con ilustraciones (a veces de lápiz e inspiración de escritores y artistas), los mensajes contenidos en una prenda pueden hablar un poco de quienes somos. Por otra parte, las camisetas han dejado de ser una prenda relajada para convertirse en un elemento que podemos usar en ocasiones casuales, fiestas informales y otros momentos en que deseamos lograr un look determinado.

Las camisetas de Junk Food juegan con todos estos conceptos y ofrecen estampados de iconos de la cultura pop y la música: la bocaemblemática de los Rolling Stones, Hello Kitty, el cereal Kellog’s, Star Wars, Snoopy, MTV… Si pertenece a la cultura pop y es importante, Junk Food tiene un estampado con su imagen.

Así, encontramos la marca en el outfit de famosos como Ashton Kutcher, Jennifer Aniston, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Nicole Richie, David y Victoria Beckham, Vanessa Hudgens, Mischa Barton, Avril Lavigne y un larguísimo etecétera. Creo que la firma no necesitará pagar publicidad.

Foto: Junk Food

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326