Bolso con cremalleras por Donna Karan

bolso con cremalleras

Compuesto por piel y cremalleras metálicas, este bolso aun cuando tiene una estructura básica, es único entre muchos otros bolsos, práctico, elegante y puede ser considerado como parte de la tendencia futurista.

Tiene una cadena metálica con la que se le lleva en el hombro, pero no hay problema con llevarle como bolso de mano como lo hace quien lo modela en la fotografía, ya que no se desliza fácilmente.

Es perfecto para atuendos sobrios, ya que no es escandaloso ni exótico pero al mismo tiempo las cremalleras le dan un toque ornamental suficiente. Las costuras de cada cremallera se disimulan con el color negro del hilo, por lo que su discreción contribuye a embellecer aun más la piezas.

Otros estilos a los que puede pertenecer, es al de un outfit rockero o glam, por lo detalle de metal, así que puede verse increíble con prendas tanto mate como brillantes, como las de cuero.

Su practicidad se debe también a la facilidad para abrirle y cerrarle: en la solapa que cae en el frente, se cuenta con una banda imantada que al unirse con otra enfrente mantiene cerrada la boca del bolso.

Es glamuroso, de la firma Donna Karan, y tiene un precio de 895 dólares.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326