Bolso clutch con pedrería por Stella McCartney

Femenino y en color suave, este bolso de mano responde a un estilo joyero que da brillo al outfit y que puede acentuar un estilo elegante y sofisticado, aun cuando las incrustaciones de pedrería son pequeñas.

Justo en su tamaño reside el encanto que las hace resaltar sobre la superficie color champagne, formando los pétalos de flores azuladas, púrpuras y blanquecinas brillantes de estilo crystal.

Un botón color arena al costado lleva el nombre de la marca, Stella McCartney, lo cual confirma su calidad y da una muestra más de buen estilo por parte de la firma.

Es un excelente complemento para atuendos en colores pastel para eventos por la tarde, por lo que dichos outfits pueden incluir tanto sandalias de tacón, como bailarinas, un minivestido de cocktail o un traje sastre casual.

Más específicamente, un conjunto recomendado es el siguiente: mono color beige liso, blazer básico color rosa palo muy tenue y sandalias marrón. Las gemas del bolso combinaran perfectamente con lo colores suaves de la ropa, mientras que el calzado ayudará a que la apariencia tome un poco de contundencia. Para acompañar el color de éste, un accesorio color marrón para tu peinado puede ser oportuno.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326