Trucos para conseguir un buen bronceado

bronceado
La parte principal de la moda es la vernos y sentirnos muy bien con lo que llevamos puesto, además de intentar seguir las tendencias. Y parte de ese vernos bien y sentirnos bien está nuestro cuerpo y una parte muy importante de él, y la que muchas veces nos hace lucir mejor o peor, es la piel. Un bronceado en la piel es imprescindible para dar una mejor imagen.

Cuando utilices autobronceadores lo mejor es que lo hagas en las horas de la noche en una habitación muy bien iluminada para que veas lo que estás haciendo, y así le darás a tu piel unas siete u ocho horas para que coja el color. Intenta aplicártelo de los pies para arriba, en capas delgadas, y dejarlo secar entre cinco y diez minutos antes de ponerte la ropa.

Para evitar el color naranja en las palmas de las manos no olvides lavarte bien con agua y jabón y luego secártelas. Pero estos métodos de bronceado no siempre salen perfectos, por lo que es bueno que sepas que puedes borrar cualquier error con peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, con alcohol y un poco de algodón y con pasta de dientes de aquella que es blanqueadora.

Después de que te hayas aplicado el producto procura no ducharte en al menos entre ocho y doce horas y antes de ducharte por primera vez después del procedimiento aplica un poco de aceite de bebe en tu piel para que actúe como una barrera y te ayude a que el bronceado te dure más. Evita darte baños y prefiere las duchas rápidas, y no olvides que entre más hidrates tu piel mucho más te va a durar la piel de un lindo color.

Foto: lu_lu

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326