Trucos a la hora de comprar ropa de temporada

comprar ropa
Tanto en estos momentos de crisis como en general, debemos pensar sabiamente en como gastar nuestro dinero, en especial cuando hablamos de nuestro guardarropa y de el cambio de temporada que ya nos llega. Claramente no queremos tener todos los años la misma ropa, los mismos zapatos y los mismos accesorios, pero tampoco queremos gastarnos todo nuestro dinero en ropa.

Los expertos en moda recomiendan que con la misma cantidad de dinero en vez de comprar muchas cosas de dudosa calidad, en mercadillos u otras tiendas, inviertas un poco de dinero y compres menos cosas, pero que te van a ser de mayor utilidad al ser de una mayor calidad y durar un poco más. Así tendrías no muchas prendas y accesorios, pero tendrías de los buenos.

Pero si por ejemplo no sabes si cierta tendencia, cierta clase de zapatos, cierto modelo de carteras o cierto color va a ir contigo y con tu personalidad, es comprar esas prendas y accesorios a un bajo precio en cualquier lugar donde quieras y así puedes ver que tal te sientes y se te ve esa ropa, así como experimentar que tanto tiempo te dura y de qué calidad es realmente lo de menor precio.

Si de estas prendas y accesorios económicos existe uno que te pones mucho y te gusta en exceso, ahí si puedes pensar en invertir en las originales piezas de diseñador. Y otro truco ahora que estamos a final de la temporada, es ir a comprar en las tiendas todo lo que no corresponde a esa temporada por un menor precio. Por ejemplo, si estás a final del verano verás que muchas tiendas tienen jerséis, botas y chaquetas a un menor precio que si las compraras cuando ya está haciendo frío.

Foto: HarcoRutgers

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326