The Hookup, para mantener el bolso a la mano

The hookup
Cuando salimos de copas siempre tenemos las preocupaciones sobre en donde y cómo poner nuestra cartera, porque si la dejamos en otra silla y fuera de la vista es un buen botín para los carteristas y si la dejamos simplemente en el suelo entre nuestras piernas acabará totalmente sucia y además tampoco escaparía de las manos de los amigos de lo ajeno.

Este estilizado gancho, llamado sencillamente The Hookup, es una forma muy creativa y bonita de mantener nuestro bolso alejado del piso. Cuando no se está utilizando este gancho tiene la forma de un corazón que adorna nuestra cartera, pero cuando lo necesitamos se abre en el medio tomando una forma de letra S y siendo así un útil gancho que podemos poner en el borde de cualquier mesa o barra en la que estemos disfrutando de un buen momento.

Este buen accesorio, que además también puede ser un excelente regalo para tus mejores amigas, para tu madre y para tu hermana; lo puedes cargar a simple vista en tu bolso, porque con su forma de corazón y sus mezclas de los mejores metales es un muy hermoso adorno. Y en el momento de sentarte a cenar o a beber algunas copas tendrás tu bolso a tu vista en todo momento, para así evitar riesgos como los robos.

Este gancho por más estilizado y delicado que se vea, es muy fuerte ya que puede aguantar hasta bolsos pesados y además lo puedes utilizar para colgar tu chaqueta y tu paraguas hasta en baños públicos. The Hookup viene en unos estilos con un acabado en platino y el otro en un acabado en oro de veintidós quilates, a un precio de 36 dólares, y viene con una caja de regalo incluida.

Foto: The Hookup

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326