Piezas de tendencia metálica para hombres

En esta era actual en la que las vanguardias se actualizan a una velocidad insospechada y en la que los accesorios se mantienen en constante competencia por estar al último grito de la moda, encontramos este tipo de piezas que rompen con patrones clásicos y sorprenden con su estilo.

Auténtico y agresivo, el uso de detalles en metal se ha visto usado por grandes firmas y diseñadores, mas el encanto de estas piezas parece radicar en su determinación por hacer uso del material en una medida mayúscula.

Son favorables en el sentido de iluminar el atuendo, hacerlo más llamativo y darle un toque de sofisticación poco usual. Para los chicos a quienes gusta tener apariencia imponente y agresiva, en el mejor sentido posible, estos diseños pueden ser de gran interés.

Los zapatos con base color negro que se ven en la primera fotografía, tienen por autor a Christian Louboutin, diseñador francés que ya se ha hecho fama con otras creativas e inusuales piezas de calzado.

La cartera y estas dos últimas piezas, fueron diseñadas por Augustine Wong, quien parece no haber temido a caer en el exceso, a lo que muy probablemente se deba el crecimiento repentino de su fama.

Foto: El blog más chic

Compartir