Arma tu atuendo a partir de un collar kitsch

collar kitsch

Con sus formas graciosas y multicolor, una pieza como la que se aprecia en la fotografía, de estilo kitsch y detalles luminosos, da la oportunidad de poner a prueba el buen gusto y armar un outfit apropiado para llevarlo y lograr lucir genial.

Se trata de una pieza de joyería que pertenece al peculiar de las figuras acrílicas y plásticas que se prenden de una cadena base hecha de metal. El nombre de este collar es Pet Rock ShopSweets and Stars Totally Kitsch, tiene un precio de 15 libras y está a la venta en la tienda online de CX London.

Por ser de gran tamaño y de colores vistosos, se puede tomar como base a partir de la cual armar tu atuendo.

Cuando un accesorio tiene elementos en color rojo se reducen considerablemente las posibilidades de combinación, por lo menos en casi de que no desees armar un atuendo muy estrafalario.

En tal caso, un look clean es lo más apropiado, es decir, prendas sencillas y de un solo color. Si quieres hacer contrastar los colores de collar, una blusa de cuello redondo negra es recomendable, cuyo borde coincida con el aro del collar dle que penden las figuritas.

Si quieres avivar la tendencia kitsch, llévalo con una blusa verde pasto o rosa chicle.

Foto: CX London

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326