Consigue un look roquero

look roquero
Cada día vemos más y más en las alfombras rojas de eventos internacionales y en otros escenarios donde se puede ver a las estrellas de talla mundial, que el look más roquero es el que se está imponiendo. En la actualidad actrices y cantantes como las estrellas de Disney Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, se han dejado seducir por esta apariencia, así que es hora de que tu también lo hagas.

Una de las características principales de esta clase de atuendos es su brillo, pero debes tener cuidado con no exagerar con objetos brillantes porque puedes producir un mal efecto, sino más bien ponte ciertos accesorios y prendas con toques brillantes, una prenda aquí y otra allá causará mucho más efecto en el look roquero que pretendes que si te pones un pantalón, una chaqueta y una camiseta que tengan mucho brillante.

Puedes empezar con una chaqueta brillante como la que te recomiendo de Les Chiffoniers, de color dorado que es perfecta para cuando quieras salir en la noche con tu apariencia roquera, y aquí la vez con unos jeans ajustados, zapatos de tacón alto, una camiseta simple y un bolso de mano, también con toques de brillo.

Para seguir con el look más descomplicado característico de lo roquero, te recomiendo un jean desgastado como este de Citizens of Humanity de bota recta y que hacen que las piernas se te vean más estilizadas. Y para completar la apariencia te recomiendo esta blusa gris de mezcla de seda de Kain, que es muy ligera y va muy bien con la chaqueta brillante y te hará parecer con un buen toque de amante del rock.

Foto: Net a Porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326