Essentielle de FlowerbyKenzo

essentielle
El espíritu de FlowerbyKenzo se apoderó de una nueva fragancia que fue lanzada por la misma casa, que es llamada Essentielle, y que tiene muchas de las notas aromáticas de la fragancia emblemática de FlowerbyKenzo. Ese perfume de Kenzo es uno de los favoritos de muchas mujeres en todo el mundo, por lo que note debes perder esta nueva versión que tiene todo lo mejor del perfume original.

El aroma de Essentielle empieza con una explosión de aromas florales, entre los que se destaca la esencia y la presencia fuerte de la rosa damascena, así como un toque de jazmín, que tanto gusta a las mujeres en sus perfumes, que continúa con la presencia de musk más sensuales y toques de vainilla. En conclusión, tiene toda la feminidad de los aromas que a las mujeres nos encantan y a que nuestras parejas enloquecen.

Además de esta mezcla de flores y esencias femeninas, que hacen presencia en las fragancias femeninas más populares del mundo, se añaden otros olores como el de la pimienta negra, las bayas rosas y el incienso, que logran ese toque final del aroma de salida que hace que este perfume sea especial y sea uno de los que tendrá una mayor recordación de los de FlowerbyKenzo.

Esta nueva fragancia de FlowerbyKenzo, Essentielle, la puedes conseguir en tres tamaños de botellas de veinticinco mililitros, de cuarenta y cinco mililitros y de setenta y cinco mililitros en la página de Kenzo. Estas botellas fueron diseñadas por Serge Mansau, y tienen una apariencia moderna, de una arquitectura que se encuentra reclinada hacia un lado, lo que hace que sea aún más sofisticada.

Foto: Kenzo

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326