Zapatos de múltiples correas por Carvela

A primera vista podrían fácilmente relacionárseles con las sandalias Gypsy tratadas en este post. Y es que definitivamente se identifica cierta tendencia a los ornamentos simétricos.

Tal cual funcionan las redes y cuadriculas en algunas piezas de moda, en estos zapatos de alto y delgado tacón una serie de ocho correas se enfilan paralelas subiendo del empeine a más allá del talón. Son de la firma Carvela y definitivamente representan glamour e innovación.

Reciben el nombre de Acdc y están disponibles en color negro y rojo. Su precio es de 150 libras y, como es de suponerse, son un calzado más que propicio para atuendos sensuales y muy femeninos. Perfectos para ocasiones nocturnas para llevarse con minivestido y con pantimedias si así se desea. Solo resta evitar, preferentemente, aquellas de red, de encaje o de otras figuras o estampados, ya que pueden distorsionar el efecto de elegancia que los zapatos causan por sí solos.

Están hechos de piel, la altura del tacón es de 120 mm y se calzan fácilmente: si creías que hace falta desabrochar una por una las correas estabas equivocada: en la parte trasera cada zapato cuenta con una cremallera que hace más ágil ponerlos.

Foto: Kurt Geiger

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326