Bust Serum de Talika, para aumentar de talla de sostén

A través de los años constantemente hemos visto productos, pastillas y otros elementos milagrosos que aseguran que pueden hacer que el busto crezca, o que por lo menos esté más firme y menos caído. Se podría decir que millones de mujeres en el mundo los han probado, pero el porcentaje de éxito es mínimo. En la actualidad, ha salido al mercado el Bust Serum de Talika que promete reafirmar y levantar los senos.

Este suero promete levantar y reafirmar el busto en seis semanas, pero además también asegura que aumenta la copa en ese mismo tiempo. Talika asegura que estas virtudes extraordinarias del Bust Serum se deben a una medicina de cientos de siglos de India, que es el extracto de corteza de Mukul, que ha sido utilizado en la medicina ayurvédica.

El ingrediente principal está combinado en este suero con conkigelia africana, aceite de semillas de frambuesa de Chile, extracto de avena, ácido hialurónico y Peptid, que juntos hacen que la piel se fortalezca y así aumente su tonificación, aumentando su elasticidad hasta en un setenta por ciento, así hace que tus pechos estén en una mejor forma y así puedan reafirmarse y aumentar un poco su tamaño.

Las personas que lo han probado aseguran que es cierto que funciona, que han aumentado de talla del sostén, obteniendo unos pechos que son más rellenos, redondos y firmes, hasta el punto en que se puede ir sin sostén sin problemas. Para que funcione sólo debes aplicarlo todos los días en las mañanas o en las noches, con masajes circulares hacia el cuello. En la página de Talika, lo puedes comprar por 35 euros en un envase de 50 ml.

Foto: Talika

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326