KENZOAMOUR le Parfum, aromas orientales

KENZOAMOUR le Parfum

Los perfumes de Kenzo a lo largo de su historia han conquistado a millones de mujeres en todo el mundo, en especial aquellos que tienen una inspiración en lugares diferentes del planeta como el Kenzo Fleur Oriental del año 2000.

Este año esta marca vuelve a sacar otra fragancia inspirada en los olores del continente asiático para deleitar a aquellas mujeres que quieren un poco de magia en sus perfumes.

Kenzo vuelve a sorprendernos con un lujoso y rico perfume original llamado KENZOAMOUR le Parfum; que tiene ingredientes únicos y exquisitos de la región del continente asiático, con toques de maderas y otras fragancias que logran hacer una evocación de los diferentes paisajes, ambientes y culturas del esa parte del mundo, que siempre se ha caracterizado por su riqueza aromática.

Para este aroma se combinó la dulzura deliciosa del bálsamo de benjuí y de ámbar, combinado con la suavidad de la flor de franchipaniero y de la vainilla, para crear una fragancia que en realidad logrará conquistarte y hasta llegará a convertirse en uno de tus perfumes favoritos. El benjuí es una resina que es derivada del árbol de estoraque y tiene una esencia dulce.

Pero no sólo lo de adentro es lo que muestra la exquisitez de KENZOAMOUR Le Parfum, son también lo que está fuera, que es una botella muy elegante diseñada originalmente por Rashid y a la que se la puesto un finalizado de color dorado mate que tiene como inspiración los colores terrenales y divinos del continente asiático, que recuerda aquellos inciensos de esta región del planeta.

Foto: KenzoUSA

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326