Chaquetas de cuero de temporada

chaquetas de cuero

Las chaquetas de cuero siempre son de esas prendas que la verdad nunca dejan estar de moda y siempre hay alguien que se las pone, sin importar si han sido catalogadas como parte de las tendencias.

Sin embargo, las mujeres algunas veces tenemos temor de comprar y ponernos una de estas chaquetas, porque tememos lucir agresivas o algo que no somos.

Sin embargo, esta temporada fría las chaquetas de cuero para chicas vuelven a estar a al moda y con las variedades que podemos encontrar y sus diversos colores y estilos, podemos estar seguras que vamos a adquirir algo que en realidad vaya con nuestro estilo, con la ropa que usualmente que nos ponemos y eso sí, sin dejar de lucir muy femeninas y chic.

Un buen ejemplo es esta chaqueta de cuero color gris que es una especie de mezcla entre una prenda de motociclista y una elegante. Esta chaqueta de Emanuel Ungaro es una versión más femenina de estas prendas de cuero con hombros más marcados y una forma en la cintura que hace que la figura se vea más estilizada y delgada, a la vez que se está totalmente a la moda.

Otro ejemplo es esta chaqueta de color vino tinto de Dacute de estilo militar que también se ha adaptado mucho a las formas femeninas y que puedes combinar con unos leggings y unos zapatos de tacón. Y por último, te recomiendo esta chaqueta de cuero de color negro de Alexander Wang que es mucho más ajustada y resalta más todas las formas femeninas de una forma muy chic.

Foto: Net a Porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326