Lencería para cuidar tu piel

lenceria

Una pieza de lencería fina siempre nos hace sentir más bellas y atractivas. ¿Qué me dirías si, además de el toque sexy que nos dan estas prendas, la lencería tuviera propiedades cosméticas? La ciencia al servicio de la belleza femenina. Una maravilla, ¿no crees?

Una empresa española fabricante de lencería ofrece ropa interior con microcápsulas de aloe vera y vitamina E en los tejidos, de manera que usar estas prendas resulta beneficioso para la piel.

El encargado del diseño de estas prendas casi mágicas es Manel Leiva, quien explica que la investigación para llegar a dichos resultados cosméticos ha sido de más de tres años. Gracias a la incorporación de vitamina E y aloe vera en los tejidos de la ropa interior es posible que ésta combata el envejecimiento, las estrías y la oxidación.

A los ocho días de usar estas piezas es posible notar que la piel está un 14% más hidratada y un 81% más suave. Siempre decimos que hay ropa interior comparable con las caricias, pero esta vez el dicho se convierte en algo literal.

Por lo pronto este método cosmético se usa sólo para brasieres, panties, tangas y camisetas interiores.

Foto: Caco Oportot

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326