Chaquetas ligeras para vestir en interiores

chaquetas ligeras

Cuando los climas están cambiando los días y las noches pueden variar mucho en temperatura y mientras algunos días puede estar haciendo un frío que merezca que te pongas una chaqueta gruesa y abrigadora, existen otros momentos en donde tener algo ligero encima es más conveniente, como cuando estamos en interiores que no son tan fríos ni tan calientes o como cuando el día está soleado aunque un poco frío.

Afortunadamente, en la actualidad existen varias opciones a la hora de ponerse algo que no sea una chaqueta gruesa encima, que van perfectamente con la ropa y el estilo que usualmente tienes y lo mejor es que hay de todos los presupuestos. Así tendrás la opción de lucir ropa ligera para climas que lo ameriten, pero al mismo tiempo estar lo suficientemente cubierta para no tener un resfriado.

Una buena opción es una chaqueta corta y ligera como esta negra con adornos de Thakoon que llega a la altura de la cintura y que tiene unas mangas que llegan a la mitad del antebrazo. Esta pequeña chaqueta te la puedes poner encima de otra blusa y así estar más abrigada, pero no tanto como si tuvieras una chaqueta gruesa encima, además te da un toque muy elegante y femenino.

Una buena idea es una parka de mezcla de algodón, como ésta de Paul & Jon Sister, que tiene mangas hasta el codo y que es una buena opción para ponerte encima de algo un poco más descubierto en momentos en que no esté haciendo mucho frío, claro que es adecuada para un look más casual. También una capa ligera es una excelente opción, como esta de cachemira de Aquascutum que te puedes poner con una blusa y te dará una cualidad más elegante.

Foto: Net a Porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326