Kate Moss estilo dark para Topshop

kate moss

El hablar de una colaboración de Kate Moss para Topshop no es para nada nuevo. Una vez más la modelo, demostrando ser favorita para la marca, promueve una línea en esta ocasión para la temporada navideña.

Con un estilo que en Vogue.es han definido como afterdark, Moss promueve prendas en las que el color negro predomina, y que la apariencia confirma: a pesar de la eterna cabellera rubia, el maquillaje en los ojos ostenta delineador negro oportuno que combina cromáticamente con en de las prendas.

La ausencia de sombras y colorete confirma el carácter sombrío de la colección, al mismo tiempo que le suma un toque especial de elegante sencillez.

Los estampados de las prendas responden a una tendencia de moda oriental: trazos de flores y hojas, ramas y bambú, como se puede apreciar en la blusa asimétrica de la imagen. El escote es innovador y elegante a la vez, ya que en él se combina la sensualidad y el recato que se logra con el corte de un solo hombro. La manga holgada favorece a la elegancia y a la sensación de movimiento de la prenda.

La colección también incluye lencería nocturna que Moss ha declaro querer para su armario personal.

Foto: Vogue

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326