1 million de Paco Rabanne

Si no te la han regalado te la tienes que regalar. Se trata de la nueva fragancia de Paco Rabanne que esta haciendo furor en toda España. Hoy hablamos de 1 million.

El envase sin lugar a dudas es llamativo, un lingote de oro. Un lingote que instintivamente  nos hace pensar el lujo de fragancia que tenemos en nuestras manos. Sobre el frasco dicen los diseñadores…

¡Oro, oro, oro! El frasco es una reinterpretación extremadamente moderna y masculina de un lingote de oro. Sencillo y elegante se convierte en un genuino objeto de deseo. El logotipo flamante se inspira en una tipografía de estilo Far West.

El hombre ejecutivo, de negocios, del día a día es el público al que va dirigido este perfume. ¿Quieres saber como huele el oro?

Nota de salida: Menta pimienta, Mandarina sanguina
Nota de corazón: Canela, Absoluto de rosa
Nota de fondo: Ambar ketal, Acorde de cuero.

El precio en cualquier perfumería o centro comercial ronda los 60 Euros, aunque yo visitaría alguna que otra tienda por internet ya que seguramente lo encuentres por alrededor de 50 Euros. Estamos hablando en ambos casos del lingote de 100 ml con disparador spray.

Sin lugar a dudas otra de las cosas por las que ha llamado la atención esta fragancia es por el marketing. A parte del envase, el anuncio dirigido por Paul Gore y protagonizado por Matt Gordon da un toque más de elegancia y glamour.

Si queréis saber más visitar la web oficial de la colonia. Con este clip os dejamos para terminar…

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326