Sexy Little Things de Victoria’s Secret

Sexy Little Things

Una firma que se preocupa por nuestra ropa interior se preocupa por nuestros afectos más íntimos. Victoria’s Secret ha demostrado hacerlo y esta vez nos lo recuerda con su nueva línea de cosméticos: Sexy Little Things.

Ya hemos probado con algunos productos alternativos de esta casa especializada en lencería. No sé qué opinen ustedes, pero en mi caso el resultado ha sido satisfactorio. Es por eso que estoy ansiosa por probar esta nueva colección.

Sexy Little Things lanza nuevas fragancias, pero también productos para el cuidado personal que van de las cremas humectantes e hidratantes a los geles para baño y los talcos. La línea cuenta también con una pequeña variedad de maquillaje.

Lo que se busca con estos productos es acentuar la sensualidad femenina, con un toque de elegancia y coquetería. Es por eso que sus creadores la destinan a cualquier mujer que tenga ganas de sentirse bella y atractiva.

Se habrán dado cuenta de que un aspecto fundamental para mí en asuntos de perfumes y cosméticos son los envases. No puedo decir que los de esta línea me enamoren pero sí les encuentro uno que otro acierto, como las reminiscencias a los diseños de los años 30 y 40. En cuanto al contenido, no tengo duda de que será valioso.

Foto: Hipermoda

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326