Nueva línea Reflect and conect de Gucci

gafas de sol gucci

Esta es una muestra más de ser una firma ambiciosa y que se mantiene actualizada sobre las mejores dinámicas de venta y acercamiento al público.

Se trata de un nuevo proyecto de la firma florentina Gucci, el consta en ofrecer al cliente la posibilidad de crear un sitio web exclusivo en la compra de cierta línea de gafas de sol. Ésta última se compone por dos modelos disponibles cada uno en seis colores distintos. Pero no creas que son demasiado pocos: se tiene planeada añadir tres modelos más tan pronto comience la primavera, según lo ha hecho saber la directora creativa de la firma, Frida Giannini.

El proyecto lleva por nombre Gucci Eyeweb, y entre sus objetivos está el acercar los productos de la marca a la comunidad juvenil, a la que va dirigido con especial atención el estilo de los diseños, así como la campaña publicitaria: como se puede apreciar en la imagen, es un par de chicos los que promueven la propuesta comercial.

El eslogan reza «Reflect and conect», y además de rimar, hace que la compra de un par de gafas y su uso, cobre cierto sentido con respecto al mundo web en el que lo jóvenes invierten gran cantidad de su tiempo.

Foto: Moda para mujer

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326