Variedad en joyería plateada

joyeria plateada

Los accesorios de apariencia de plata corresponden a uno de los más clásicos estilos de joyería, además de proyectar lujo y elegancia.

Una de las grandes ventajas de llevar joyas plateadas es que combinan cromáticamente con casi todos los colores, acaso solo a excepción de las piezas con apariencia dorada. Por ser de un estilo más o menos estándar suelen ser oportunas para casi la mayoría de las tendencias de moda.

Por su uniformidad, pueden usarse por ejemplo varios brazaletes o collares plateados y lucir increíbles.

Sus tipos son tan variados como las formas y figuras que se pueden lograr con el metal.

En la esquina inferior derecha vemos una de las piezas más grandes que se puede llevar en las muñecas. Es una pieza texturizada y de tonalidad oscura con respecto al resto de joyas de la fotografía. Su precio es de 128 libras y es de la firma Natalia Brilli.

Por su parte, de apariencia lisa y más brillante, el brazalete en la hilera de arriba y al centro, es de la firma Mary Katrantzou y se amolda a la forma de la muñeca por medio de una curva que no cierra por completo la joya. Su precio es de 260 libras.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326