Maquillaje facial de Sephora para todo tipo de pieles

Ahora en todo el mundo, por producto de la inmigración y de las mezclas raciales, cada vez hay más diferencia en los tipos de mujeres que antes no se veían en lugares como en algunos lugares de Europa y en la parte norte del Continente Americano, por lo que cada vez se hacen más necesarias unas opciones de maquillaje para pieles más oscuras.

Muchas de estas mujeres en todo el mundo tienen que invertir tiempo y dinero en comprar diferentes tonalidades de maquillaje, en especial en bases y polvos faciales, para conseguir el color que más les convenga con su color de piel y que les ayude a cubrir las imperfecciones, por lo que marcas de maquillaje como la popular Sephora han decidido ponerle un fin a esta situación.

Esta famosa y popular marca ha decidido salir con un kit de perfecto cubrimiento que viene con tres tonalidades en cada uno de sus estuches en los que puedes combinarlos para conseguir ese color perfecto que tanto buscas, además de ofrecer cubrimiento perfecto a tus imperfecciones y consejos para que la técnica que utilizas sea perfecta.

En este kit también viene un DVD con instrucciones con el presidente de la línea Lee Graff, quien comparte consejos que ha conseguido perfeccionar en sus veinte años de experiencia. En él se dan varias instrucciones para cubrir eficientemente mediante maquillaje todo tipo de condiciones de piel como acné, cicatrices y otro tipo de imperfecciones.

Foto: Sephora

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326