Accesorios de estilo punk de Ken y Dana

Las tendencias más punk y un poco más agresivas se están tomando el mundo de la moda y no es sólo para las personas que siguen esta clase de estilos, sino para toda clase de mujeres a las que les gusten los accesorios un poco más atrevidos y con algo más de personalidad. Así que si estás buscando algo de estos estilos, te recomiendo mirar la joyería de B-Side.

B-Side, que se podría conocer en castellano como Lado-B, es una línea de joyería diseñada por Ken y Dana, y contiene varias piezas, diseñadas una a una por lo que cada una es única, que se basan en el cubismo y en los cristales y rocas que se vean tal cual como se encuentran en la tierra, es decir sin pulirlas para que tengan una apariencia más fuerte.

Estas piezas de joyería, que incluyen anillos con piedras sin pulir que cubren varios dedos, así como collares que tienen diseños hechos con diferentes cubos y otras formas geométricas; son apropiadas si se tiene un estilo más moderno, por ejemplo si no te interesa mucho seguir las reglas de las prendas de vestir al pie de la letra.

El primer collar de la foto es de estilo geométrico y está hecho de bronce, que te puedes poner tanto en versión larga como en versión corta, mientras que el segundo está hecho de un aluminio negro, mezclado con bronce y con cristales, que es un poco más informal, muy liviano y con figuras geométricas con el que podrás mostrar un poco más tu personalidad.

Foto: Ken and Dana design

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326