Lencería como la utiliza Lady Gaga

lady gaga
Las celebridades son muchas veces la inspiración de muchas modas y tendencias a lo largo del mundo y entre más reconocidas y más trasgresoras mucho más hacen que se copien sus estilos. Este es el caso de la reconocida y cada día más famosa Lady Gaga, que aunque tiene un look bastante futurista y extravagante, también nos deja ciertos toques que podemos copiar.

En uno de sus vídeos musicales, el del single Bad Romance, la cantante sale también en un vestido estilo del futuro con piezas metálicas y otras de color plateado. Debajo de estas prendas Lady Gaga tiene unas prendas de lencería que son muy elegantes, sexys y que se pueden convertir en parte de aquella ropa que nos hace sentir más mujeres.

Claro que este conjunto de lencería no nos hará ver tan sensuales como la cantante, pero seguro que será un buen ingrediente para una noche de pasión o simplemente para sentirnos más femeninas. El sostén de este conjunto es de media copa, formando mucho mejor las formas del pecho, y está hecho en un exquisito encaje francés.

Las tiras y los demás acabados de este sostén tienen unos lazos de cinta de satín que lo adornan y hace que sea aún más femenino. La parte de abajo del conjunto son unos pantys a media altura que también están hechos de encaje francés, y dan a la parte delantera y trasera una buena forma que resalta las curvas femeninas y en medio tiene otro lazo que da un toque final.

Foto: Agent Provocateur

Compartir