Maquillaje de final de año de Guerlain

Muchas marcas de maquillajes de importancia internacional deciden sacar una línea especial para la fiestas de final de año, pero una de las más destacadas es la de Guerlain, además de ser una de las más esperadas tanto por fashionistas como por celebridades. Y es que esta línea tiene un empaque muy elegante y varias tonalidades que no vienen en las otras líneas.

Cualquier mujer interesada en el maquillaje, en la moda y en las marcas, tiene que tener esta línea de Guerlain porque es única y exclusiva. Para estas fiestas de final de año, Guerlain lanza una línea llamada Fiesta Imperial, que tiene el brillo, la elegancia y la riqueza que llegas a esperar de una colección de maquillaje para esta temporada.

Lo mejor de todo es que los colores que encuentras en esta colección son muy elegantes y que te puedes poner a todas horas, no sólo durante las horas de la noche, sino también durante el día. En ella puedes encontrar un polvo radiante para el rostro y el cuerpo que es muy ligero y que te da esas reflexiones sutiles para iluminar los brazos, los hombros, la espalda, el pecho y hasta tu cabello.

En la colección también viene una sombra de ojos de cuatro tonalidades que mezcla colores como los ahumados como aquellos más perlados, por lo que es una combinación de efectos suaves y otros más intensos que te puedes poner a todas horas y con cualquier apariencia. Y claro que no falta el labial que viene en tonos que son elegantes e inusuales que también tienen un brillo que te hará resplandecer tanto de día como de noche.

Foto: Neiman Marcus

Compartir